Profesionalidad y compromiso con las exigencias normativas

Presentamos a continuación un listado de todos los documentos que poseemos y que garantizan la seriedad, profesionalidad y compromiso de nuestra empresa con las exigencias normativas, la legislación y con nuestros trabajadores. Cualquier cliente debe exigir estos documentos a la empresa constructora de su elección antes de la ejecución de las obras, pues es obligatorio por convenio que dispongan de ellos. Los siguientes documentos exigibles están a disposición de todos nuestros clientes.

  • Disponemos de una póliza de Seguro de Responsabilidad Civil por importe de 600.000 Euros
  • Disponemos de una póliza de Seguro de Accidentes para nuestros trabajadores, seguro obligatorio por convenio y del que muy pocas empresas disponen
  • Mostramos un certificado de estar al corriente de nuestras obligaciones con la Seguridad Social y con Hacienda
  • Podrás comprobar que todos nuestros trabajadores han realizado los dos cursos obligatorios de seguridad y salud para poder trabajar en el sector de la Construcción y evitar por tanto accidentes en la ejecución de sus obras. (La comprobación es posible mediante los diplomas de los cursos realizados)
  • De igual forma disponemos de un trabajador con el Curso Básico en Prevención de Riesgos Laborales, hecho que le habilita para ser el Recurso Preventivo de la obra, agente encargado de la seguridad y salud en la obra. Este Recurso Preventivo en la obra es obligatorio y sólo puede ejercer este rol un trabajador que se encuentre a tiempo completo en la obra en cuestión y que disponga de la preparación obligatoria y adecuada. Dados todos los requisitos, son muy pocas las empresas que disponen de este Recurso Preventivo obligatorio en toda ejecución material de la obra. (Disponemos del diploma del Curso Básico en Prevención que habilita a uno de nuestros trabajadores a ejercer como Recurso Preventivo)
  • No sólo los trabajadores deben realizar cursos de prevención de riesgos laborales, sino que el directivo de la empresa debe realizar el correspondiente curso en prevención para poder implementar y garantizar la seguridad laboral de los trabajadores. Nuestros clientes pueden comprobar que el directivo de la empresa ha realizado dicho curso de forma satisfactoria mediante el certificado correspondiente
  • De igual forma todos los trabajadores en el sector de la construcción deben realizar unas revisiones médicas que garanticen que se encuentran en un estado favorable para poder llevar a cabo sus respectivas tareas en la obra. (Nuestros clientes pueden comprobar los respectivos informes médicos de las revisiones realizadas a los trabajadores)
  • Todos nuestros trabajadores están contratados de forma indefinida, no realizando por tanto subcontrataciones (hecho que puede comprobarse con los TC1 y TC2). Ésto garantiza a nuestros clientes un mayor compromiso con el buen hacer y con una ejecución de sus obras de forma correcta y muy satisfactoria
  • De igual forma, nuestros clientes pueden comprobar el registro de nuestra empresa en el REA como empresa acreditada de la Comunidad de Madrid.

Toda esta documentación que garantiza la buena ejecución de las obras y el cumplimento de toda la normativa y legislación laboral se complementa con el hecho de que el directivo de la empresa y el responsable de las obras es Ingeniero Industrial Especialidad Construcción nº de Colegiado 10236 en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid y Arquitecto Técnico-Ingeniero de la Edificación con Nº de Colegiado 105467 en el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Madrid.

Rentabilidad Financiera e Inmobiliaria S.L.

C/ Martínez Izquierdo 88

Madrid 28028

hola@amasc.es

91 403 03 36