Quienes Somos

Nuestra historia

En el año 2001 nació la empresa audite, auditoría e inspección técnica de edificios s.l., especializada en la realización de Inspecciones Técnicas de Edificios (I.T.E.s) y en el desarrollo de proyectos de rehabilitación y acondicionamiento de edificios según la normativa vigente. Formábamos un equipo de arquitectos, aparejadores e ingenieros con más de 25 años de experiencia.

En el año 2006 creamos junto a otros socios las compañías Itenova e ITE+, empresas también especializadas en la realización de inspecciones técnicas de edificios y con las que posteriormente – a finales de 2015 y trás 15 años de andadura independiente – decidimos asociarnos. La unión de las tres empresas nos dio la oportunidad de crecer y de dar un servicio más global a nuestros clientes, integrando todos los servicios relacionados con la Arquitectura y la Ingeniería.

Así surgió nuestro departamento de Arquitectura en A+C Arquitectura y Construcción.

“Nada es por casualidad ¿Crees en el destino o en las casualidades?”

Nuestra empresa de construcción no surgió por casualidad. Trás años y años llevando direcciones de obras a distintas empresas constructoras, llegas a entablar amistad tanto con sus dueños como con sus trabajadores.

Durante nuestros primeros 14 años de historia especializados en Proyectos Técnicos, nunca nos planteamos la idea de montar nuestra propia empresa constructora. En 2014 sin embargo y trás el fallecimiento de uno de nuestros amigos, dueño de una empresa de construcción con la que a menudo colaborábamos, decidimos contratar a todos sus trabajadores a los que conocíamos desde hace tiempo y que en otro caso se hubieran quedado sin empleo.

Empezamos a presupuestar obras y así surgió nuestro departamento de Construcción en A+C Arquitectura y Construcción. Desde entonces no hemos parado de trabajar. A nuestros clientes les gusta nuestro trabajo y nos recomiendan además de por nuestra calidad y precios, por nuestro compromiso y profesionalidad.

Durante algún tiempo, nuestras empresas de Arquitectura y Construcción trabajaron y funcionaron de forma independiente, pero pronto nos dimos cuenta de que ambas partes se complementaban. Decidimos entonces unirlas por las muchas ventajas que esto podía suponer tanto para nosotros como para nuestros clientes. Nosotros reducíamos costes y nuestros clientes obtenían un servicio más global e integral con grandes descuentos si nos contrataban servicios técnicos y de construcción. En determinados casos y en función de la obra contratada, hemos ofertado y realizado nuestros servicios técnicos gratis para nuestros clientes.

Así surgío A+C Arquitectura y Construcción. Una empresa integral, global y comprometida con su cliente, donde los técnicos y encargados trabajan codo con codo para ofrecer el mejor servicio, al mejor precio y con la máxima calidad buscando siempre que todos nuestros clientes sean nuestra mejor publicidad.

Nada es por casualidad, ¿Crees en el destino o en las casualidades?

Jesús Luna

Director y Fundador de A+C

Empecé a pensar en la Arquitectura, Construcción e Ingeniería cuando era muy pequeño. Con apenas 2 años, mi juego preferido eran los bloques de madera para hacer construcciones. Me encantaba inventar, soñar construcciones que luego intentaba recrear en maquetas de madera.

Ya con 7 años pasaba mucho tiempo en el estudio de Arquitectura de mi padre. Le “ayudaba” molestando, pero siempre me dejó empaparme de este apasionante mundo.

Siendo mi pasión la construcción, a la hora de decidirme por una formación académica me decanté por la Ingeniería Industrial en la Especialidad de Construcción. Algo más técnico y enfocado en la ejecución eficiente de las obras.

En cuanto me licencié empecé a trabajar en Everis Consulting, una de las consultoras más grandes de España. Por las tardes y durante los fines de semana ayudaba a mi padre en distintos proyectos y trabajos técnicos.

Mi trabajo en la consultora no me apasionaba así que a los 2 años decidí abandonar la compañía y montar mi propio estudio de Arquitectura e Ingeniería.

“Creo que si no trabajas por pasión, nunca harás las cosas bien y nunca serás feliz.”

Empecé a colaborar con otros ingenieros, arquitectos y arquitectos técnicos, para sacar todos los proyectos adelante. Poco a poco fuimos creciendo gracias a las recomendaciones de nuestros clientes.

Creo que nada es por casualidad y un día me hice una pregunta: ¿Crees en el destino o en las casualidades?

Cuando llegó la crisis en el mundo de la Construcción y ésta empezó a impactar en nuestro trabajo, decidí complementar mi formación en Ingeniería con estudios de Arquitectura y 3 años después me licenciaba en Arquitectura Técnica – Ingeniería de la Edificación. Cuando la pasión te mueve no cuesta estudiar, sacrificarte por ti y por tu futuro.

Durante estos 10 años de crisis, nunca nos han faltado las contrataciones. Siempre hemos tenido una gran carga de trabajo gracias a nuestro buen hacer en años anteriores que hizo posible crear una gran cartera de clientes que seguían confiando en nosotros y nos recomendaban.

Con el paso de los años, las alianzas y demás aventuras empresariales hasta la creación de A+C Arquitectura y Construcción, sigo trabajando hoy con la misma ilusión, fe y esperanza que el primer día.

¿Qué nos hace diferentes?

Las prioridades de nuestros clientes definen quiénes somos y cómo trabajamos.

Estos son algunos de los motivos por los que nuestros clientes nos contratan y recomiendan.

En A+C Arquitectura y Construcción somos conscientes de la cantidad de trámites y gestiones que implica el desarrollo de un proyecto y la ejecución de distintas obras, por todo ésto realizamos un servicio de ”Llave en Mano” para la total despreocupación de nuestros clientes.

 

Nuestro objetivo es que te olvides de tu Proyecto u obra hasta que te la entreguemos totalmente terminada y gestionada.

En A+C Arquitectura y Construcción intentamos por todos los medios hacer las obras en el plazo establecido por el cliente, pero como técnicos sabemos mejor que nadie que cada proceso constructivo lleva su tiempo. Por ello, si creemos que es imposible realizar una obra en el plazo establecido por el cliente, renunciaremos a ella y desistiremos de presupuestar la misma. Nuestra ética nos impide engañar a nuestro cliente con promesas de ejecución de la obra en un plazo técnicamente imposible.

Con el objetivo de cumplir con nuestro compromiso de plazo no renunciamos a trabajar en varios turnos o incluso los días festivos.

En A+C Arquitectura y Construcción presupuestamos nuestras obras a unos precios muy competitivos sin reducir por ello nuestra calidad y servicio.

Para nosotros la calidad es ante todo. Por ello, nuestros técnicos supervisan y gestionan los recursos para obtener los mejores resultados en todos nuestros trabajos.

En A+C Arquitectura y Construcción somos conscientes de que la despreocupación, los plazos y la calidad son muy importantes, pero que de igual forma hay clientes que necesitan abonar nuestros honorarios en cómodos plazos. Por ello financiamos nuestras obras hasta en 48 meses sin intereses, dando por tanto las mejores facilidades de pago.

A+C Arquitectura ha realizado más de 2.000 actuaciones profesionales y A+C Construcción más de 200 obras de rehabilitación, obra nueva, reestructuración, pequeñas reformas y reformas de lujo.

Si nuestros futuros clientes quieren obtener referencias de nuestro trabajo pueden solicitarnos datos de contacto en función de la tipología de obras que quieran realizar.

En A+C Arquitectura y Construcción estamos comprometidos con todas las exigencias normativas, la legislación y nuestros trabajadores. Por ello contamos con toda la documentación obligatoria que por convenio debe exigirse a cualquier empresa constructora.

Toda nuestra documentación está a disposición de nuestros clientes para su consulta.

Rentabilidad Financiera e Inmobiliaria S.L.

C/ Martínez Izquierdo 88

Madrid 28028

hola@amasc.es

91 403 03 36